En el mes de mayo hemos preparado una nueva ruta cultural con Eva de Dios siguiendo la línea que llevamos este año. En esta ocasión, al ser el mes de María, trataremos un tema mariano.

Está prevista para el viernes 24 de mayo por la tarde. Visitaremos la Casa Museo de la Virgen de la Capilla, que es muy interesante para conocer de cerca esta advocación mariana tan jaenera y que tanta devoción tiene en nuestra ciudad.

Como los espacios de la Casa Museo son pequeños haremos dos turnos:

🕕 Cita: 18:00h en la plaza de San Ildefonso el primer turno; 19:00h el segundo turno
⏳ Duración: 1 hora cada turno.

La visita está limitada en este caso a un número máximo de 15 personas por turno. Se ofrece en primer lugar a los socios, y está abierta a amigos y familiares de los socios siempre que queden plazas vacantes. Por tanto, les rogamos que se inscriban antes del miércoles, día 22, por la tarde. Las plazas que queden libres hasta el número de 15 en cada turno se podrán cubrir por familiares y amigos por orden de inscripción.

Gracias, como siempre, por su participación. Esperamos que esta actividad sea de interés y podamos seguir organizando rutas de este tipo en los próximos meses.

Imagen: andalucia.org