Estimados socios, les informamos que los días 6, 7 y 8 de septiembre, celebraremos la I edición del Memorial Pedro Amate de Tenis.

Se trata de un torneo federado y en función de las inscripciones nos gustaría llevar a cabo varias actividades:

Clinic de tenis: Gratuito para todos los socios/as. Fecha prevista: 6 de septiembre de 10,00 a 12,00 horas.

– Torneo paralelo no federado: Gratuito para los alumnos/as de la escuela de tenis y 3 euros para el resto de los socios/as. Fechas: del 6 al 8 de septiembre.

– Sesión de recogepelotas para la final del torneo: Para todos los socios/as entre 10 y 18 años.

Estas actividades dependerá del número de inscritos ya que solo disponemos de 3 pistas de tenis.

Las inscripciones podéis realizarlas a través de whatsapp al número de teléfono 645 654 962 (José Carlos Sánchez Martínez – Director Escuela C.T.L./ Maristas Tenis Club).

¡Esperamos vuestra participación y asistencia!