Las instalaciones de Club de Campo de Jaén fueron el escenario este pasado fin de semana del I Memorial Pedro Amate.

Bajo la dirección arbitral de Fernando García Payer, la cita puso en juego las categorías infantil, cadete y absoluta, quedando de la siguiente manera:

• Campeón absoluto: Alejandro Muñoz
  • Subcampeón absoluto: David Muñoz
  • Campeona cadete: Amal Lorenzo
  • Subcampeona cadete: Marina Ruiz
  • Campeón infantil: Alejandro Bueno
  • Subcampeón infantil: Pablo Cifuentes

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.

Al finalizar la entrega de premios se dio una copa de clausura del Torneo para los jugadores, sponsor y asistentes.

Imágenes de la entrega de trofeos

Este torneo se ha disputado en memoria de Pedro Amate Serrano, gran jugador de tenis y amante de este deporte, socio y valedor del Club de Campo de Jaén.

Agradecer a los jugadores por su esfuerzo, familiares, al juez árbitro Fernando García, a los patrocinadores: Federación Andaluza de Tenis, Pro-String, Jamones Martínez Premium, Concesionario JADISA , Merdeces – Benz,  Vialterra Infraestructuras, Navas Trece, Aceites de Oliva Sergavo S.L., Cervezas Victoria. A Aiblan Tenis, a la directiva y personal del Club de Campo por la organización. Agradecer también a todos los asistentes y sobre todo a la esposa de Pedro Amate e hijos.

¡El año que viene os esperamos en la siguiente edición!