Queremos informarles sobre nuestras Escuelas Deportivas de Verano, una solución ideal para los padres durante las vacaciones estivales. A continuación, se presenta un resumen de los detalles clave:

• Descripción:
    • Las Escuelas Deportivas de Verano están diseñadas para niños de 4 a 14 años.
    • Contamos con un equipo capacitado y ofrecemos actividades de ocio que fomentan valores positivos.
    • Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de atención de los niños durante las vacaciones.
  • Fechas y horarios:
    • El servicio se desarrollará desde el 24 de junio hasta el 6 de septiembre.
    • Las actividades se llevarán a cabo de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.
  • Objetivos:
    • Enseñar a los niños una variedad de opciones de ocio, tanto individual como en grupo.
    • Contribuir al desarrollo de habilidades sociales y de relación.
    • Transmitir valores como la solidaridad, la generosidad y el respeto.

Adjunto se envía toda la información y el formulario para la inscripción, que pueden entregar en la oficina del Club o enviar cumplimentado y firmado al correo: info@clubdecampojaen.es

ESCUELAS DE VERANO 2024

FORMULARIO