Estimados socios:

A las puertas del verano que mejor forma de darle la bienvenida que celebrando nuestra fiesta tan esperada por los socios del Club de Campo de Jaén.

Así que… el próximo sábado 15 de junio estáis todos convocados a una velada que esperemos sea inolvidable.

La fiesta tendrá lugar en la terraza “de las bodas”, comenzará con una cena en el salón del verano y chill out en la que podremos degustar una gran selección de pinchos preparados por nuestro magnífico chef, Pedro Castro. Estos se distribuirán en distintos stands.

Tanto la comida como la bebida se adquirirá a través de tickets que se podrán comprar esa misma noche o retirar con antelación (recomendable) en el restaurante de verano a partir del próximo jueves, día 13 de junio.

Los tickets se podrán comprar en cualquiera de los stand, tanto de comida como de bebida.

Los socios podrán llevar invitados a la fiesta, los cuales tendrán que pagar la cantidad de 5€ por persona (niños y adultos). Cada socio podrá llevar 6 invitados. Estas invitaciones se adquirirán en la oficina del club a partir del jueves, día 13 de junio.

Rogamos que todos aquellos socios que vayan a asistir a la fiesta se pongan en contacto con Pedro (601 604 417) para decir el número de comensales (incluyendo a sus invitados).  ¡Esto es muy importante para tener una previsión y garantizar el éxito!

Recordaros que comenzaremos prontito para exprimir al máximo la noche… así que os citamos a todos para la cena a las 21:30.

¡Va a ser una gran fiesta!

Todo esto no sería posible sin vosotros, así que os esperamos a todas las familias y amigos que forman el Club de Campo de Jaén.

¡Seguiremos dando detalles de la fiesta, estad atentos!