Después de valorar las peticiones y propuestas sobre los días y horas de entrenamiento tanto en la reunión informativa como en las dos jornadas de captación, así como el número de alumnos interesados, hemos decidido iniciar con un solo grupo de entrenamiento. La mayoría de los alumnos tienen edades comprendidas entre los 6 y 9 años.

Las clases se llevarán a cabo los martes de 18:30 a 19:30 h y los sábados de 11:00 a 12:00 h. El precio de la actividad será de 20 € al mes, que se abonará al monitor en la primera semana de cada mes. El inicio de las clases será el próximo martes 1 de octubre a las 18:30 h.

Para cualquier duda o aclaración, pueden contactarnos en el teléfono 615938768 (Joaquín)