Nos complace informarles que el Club de Campo ha sido elegido Club referente en Jaén para el programa ECOBALL, dedicado a la recogida de pelotas de tenis y pádel, las cuales son contaminantes y difíciles de reciclar.

Hemos colocado un punto de recogida de pelotas entre las pistas de pádel y tenis para que puedan depositar las pelotas usadas.

Reciclar no solo ayuda a reducir la cantidad de residuos que terminan en los vertederos, sino que también contribuye a la conservación de recursos naturales y a la reducción de la contaminación. Las pelotas de tenis y pádel, aunque pequeñas, están hechas de materiales que pueden tardar muchos años en descomponerse. Al participar en el programa ECOBALL, estamos dando un paso importante hacia un futuro más sostenible y demostrando nuestro compromiso con el medio ambiente.

Los animamos a todos a utilizar el punto de recogida y a difundir esta iniciativa entre sus amigos y familiares.

Gracias por su colaboración.